¡SIN FILTRO!

Beto Casella, lapidario contra Yanina Latorre: "Ha sido nefasto su paso por Canal 9"

El periodista apuntó contra la panelista luego de un informe titulado “Yanina, ¡andá a laburar!”. El video.

Beto Casella volvió a tener su minuto de “verborragia televisiva”. Después de su opinión sobre Miriam Lanzoni, el conductor de Bendita se ocupó de Yanina Latorre y no le perdonó nada.

“Entiendo que Tinelli, que le gusta el conventillo este, la contrate porque le va a rendir. Después, como todos los que vienen de Twitter, pasará su ocaso. Lavar los platos no los lavará nunca, pero no sé a qué se dedicará”.

Casella no suele opinar de más ni hablar por hablar, por eso, cuando se decide a hacerlo, lo hace sin titubear... y es muuuy irónico.

En este caso, la presa ha sido Latorre. “Ha sido nefasto el paso de Latorre por Canal 9, nefasto en el sentido de ser mala compañera, de sus cruces con Evelyn. Vos podés tener diferencias con una compañera, pero…”, expresó.

Después deslizó una crítica contra las decisiones de la Gerencia del canal. “La actual Gerencia  del canal está en la línea de que cualquier persona que se recibió de Twitter con el pajarito en 140 lineas se sienta en televisión, entonces pasan estas cosas. Ha sido realmente nefasto el paso de esta… por Canal 9”, repitió. Y agregó: “Y ha sido nefasto, permítanme opinar, para ese jugador y gran periodista que se convirtió Diego Latorre, que debe cargar, pobrecito, con unas gastadas. Porque no es grato, me parece, que anden diciendo que tu mujer se enfiestó… únicamente que le paguen a un taxiboy, porque no sé quién se va a querer meter en esa cama. Pero hay tipos que le ponés mil mangos y se acuestan…”.

Gastón Recondo mencionó que Latorre usa el apellido de su marido y le dio más pie a Casella para que siga su crítica. “Usá el tuyo.. No sé. Yanina Bomparola…”.

Por último opinó sobre la incorporación de la panelista a Bailando por un sueño. “Entiendo que Tinelli, que le gusta el conventillo este, la contrate porque le va a rendir. Después, como todos los que vienen de Twitter, pasará su ocaso. Lavar los platos no los lavará nunca, pero no sé a qué se dedicará”.

“¿Hace falta agregar algo más?”, preguntó, y los panelistas respondieron al unísono: “Nooooooo”.

Votá

130 votos
30 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)