RECUERDO

Nazarena Vélez homenajeó a Fabián Rodríguez con un emotivo video

La actriz y productora publicó en Twitter un compilado fotográfico de sus momentos junto a su marido, quien se quitó la vida el pasado lunes 24. Miralo acá.

"Yo te extrañare 
tenlo por seguro 
fueron tanto bellos y malos momentos 
que vivimos juntos. 
los detalles las pequeñas cosas 
lo que parecia no importante 
son las que mas invanden mi mente 
al recordarte"
.

Con el tema Yo te extrañaré, del dúo Tercer cielo, Nazarena Vélez decidió homenajear y musicalizar un compilado fotográfico de sus mejores momentos junto a Fabián Rodríguez, apenas cuatro días después de su trágico suicidio.

Mientras continúan los debates, las especulaciones y el sinfín de preguntas que nadie podrá responder con seguridad, la querida productora y actriz comenzó el lento camino del duelo de su gran amor. Y, en esa sintonía, compartió las conmovedoras imágenes con sus seguidores.

Una tristeza absoluta y un manojo de recuerdos inmortalizados en fotos, que quedarán grabadas por siempre en su corazón.

Mirá el video.

Votá

146 votos
38 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

betz

Lo más doloroso es perder a

Enviado por betz en .

Lo más doloroso es perder a un ser querido, el alma se parte en pedacitos, yo perdi a mi madre hace poco tiempo, te comprendo Naza, solo Dios y el desde el cielo, que te dé fuerzas para seguir adelante, y en esto es solo tiempo al tiempo....

Adriana Cruz Diaz

esta cancion destroza aun mas

Enviado por Adriana Cruz Diaz en .

esta cancion destroza aun mas el corazon de alguien ya lo tiene destrozada , pobre mujer q momento doloroso q dios ilumine sus almas y les de calma

Maria Macías

¿CON QUÉ FUERZAS UNO PUEDE

Enviado por Maria Macías en .

¿CON QUÉ FUERZAS UNO PUEDE PONERSE A HACER UN VIDEO ASÍ DE ALGUIEN QUE SE SUICIDÓ?
¿TANTOS DESEOS DE PUBLICIDAD PUEDE HABER?