EN "VERTIGO"

Aníbal Fernández habló con Matías Martin de la farándula de la TV en “Vértigo”


Matías Martin entrevistó para "Vértigo" (Telefé, 22 horas) a Aníbal Fernández. En un tono informal, el Jefe de Gabinete opinó de aquellas personas con las que mantuvo algún cruce mediático: Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Nicole Neumann y Amalia Granata. (Mirá el video)

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

Mirtha Legrand. "A mi me empieza a irritar cuando ella se para a pontificar desde un caballo de 50 metros de alto sobre cualquier cosa".

Diego Maradona. "El mejor. Si puedo opinar, me parece que tiene que seguir".

Futbol para Todos. "¿Quién se lo va a sacar a la sociedad si es de todos?"

Susana Giménez. "Una de las mujeres más lindas del país"; "Me parece que es transparente en muchas de las cosas que dice".

Nicole Neumann. "No tengo concepto sobre esta chica. No he querido perjudicar ni a ella, ni a su carrera ni a su marido. Pero ella ha mentido".

Amalia Granata. "A mi me invitaron dos amigos, Gastón (Portal) y Pettinato a un programa que ya había ido, fui con los globos en la mano como un tarado y me encontré con una agresión provocada por directivos del canal. Eso demuestra que yo no soy el vivo que se las sabe todas"

Mauricio Macri. "No entiende nada de política. Es un vago, toda su vida vivió de Franco".

 

Votá

842 votos
264 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

Si este páis tuviera un poco

Enviado por Carlos Saúl en .

Si este páis tuviera un poco más de cultura seguramente estaríamos hablando de otras cosas, pero la cultura no se saca de abajo de la cama... se produce en sociedad... es lo que merecemos....

Me parece que este señor no

Enviado por Cristina de Ciudad Evita en .

Me parece que este señor no merece tener representaciòn, lamento que la Presidenta lo tenga de ladero, sus ojos no ven màs allà que los de la presidenta. My triste!!!!!

GRANDE MI JEFE DE GABINETE

Enviado por carlos eduardo en .

GRANDE MI JEFE DE GABINETE ATEIENDE A TOSAS ESTA MEDIATICAS VIEJAS QUE YA NO SIRVEN PARA NADA OTRA QUE SE HIZO UN POQUICO CONOCIDA ENTREGANDO EL HONOR DE MUJER POBREPOR FAVOR DEJEN GOBERNAR COMO LO ESTAN HACIENDO Y PONGASE A LABURAR NO ANDEN TODO EL DIA DICIENDO POR QUE TIENE PROGRAMA EN LA TV EN CONTRA DEL GOBIERNO NO SE DA CUENTA SEÑORA LEGRAND CUANDO MAS HABLA MAS SE AGRANDA LA FIGURAS DE NUESTRO GABINETE NACIONAL Y SE LO DICE UN CHUBUTENSE QUE NO SE COME EL FRAUDE DE DAS NEVES QUE USTED LLEVA A COMER Y DECIR MENTIRAS Y BURRADAS POR FAVOR RECAPACITE YA ES BISABUELA

SACATE LA VENDA QUE TENES!!!

Enviado por ARACELI en .

SACATE LA VENDA QUE TENES!!! CUANTO TE PAGO TU JEFE(PORQUE DE LA UNICA MANERA QUE PUEDEN HABLAR BIEN DE EL ES PAGANDOLES) ADEMAS ESO DE JEFE SUENA JUSTO PARA EL...(EL PADRINO I II III...)

Por qué a Macri le paró el

Enviado por Pablo Was en .

Por qué a Macri le paró el carro cuando dijo " la señora de enfrente" cuando se rfirió a Crsitina y en cambio, cuando Anibal le dice vago a Macri, no dice nada, lo disfruta...? Un poco de imparcialidad Matias!!