Federico Luppi da la cara | Ciudad.com

La pelea con Mirtha y Su

Federico Luppi da la cara

Luego de ser muy cuestionado por varios personajes del ambiente, el actor confirmó su presencia en una fiesta en el hotel Four Seasons.

Federico LuppiLuego de las escandalosas declaraciones que realizó sobre Susana Giménez y Mirtha Legrand cuando fue entrevistado en un programa uruguayo, el actor se presentará esta tarde en el lanzamiento de la temporada teatral de San Luis.

Cuestionado por colegas, periodistas, ex parejas y demás personalidades del medio, Federico Luppi no dudó en confirmar su presencia en la gran fiesta que se llevará a cabo a partir de las siete de la tarde en La mansión del hotel Four Seasons.

“Si bien sabemos que se presentará al evento porque él mismo lo confirmó, todavía no nos aclaró si va a estar dispuesto a hablar con la prensa. Sin dudas, para él fue una semana de mucha exposición por las duras palabras que utilizó hacia algunas divas argentinas”, aseguró una de las organizadoras del evento.

Lo cierto es que allí, el ex de Haydeé Padilla se va a cruzar con varios colegas que expresaron duras opiniones sobre los dichos de Luppi y recordaron algunos momentos complicados de la vida privada del actor. ¿Cuál será la reacción de Federico? ¿Pedirá disculpas o redoblará sus dichos?

Votá

456 votos
532 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(56)

A QUIEN LE DA ASCO LUPI. SON

Enviado por PATO en .

A QUIEN LE DA ASCO LUPI. SON UNO IGNORANTES. HIZO BUEN CINE Y ACA HAY DEMOCRACIA, ENTONCES UNO PUEDE DECIR LO QUE SIENTE O NO? QUE PASA ESTAMOS EN LA EPOCA DE LS BOTAS, POR FAVOR. NO CRITIQUEN IGNORANTES. DIJO LO QUE SENTIA. COMO LO DICEN MUCHOS.

de mirtha dijo lo que muchos

Enviado por susanita en .

de mirtha dijo lo que muchos pensamos, es intolerante hasta con sus propios invitados, maleducada, y habla con muy poca base de cualquier cosa, ya la puso educada pero enérgicamente en su lugar una vez, cafiero, tiene comentarios muy irrespetuosos y de muy mala leche, siempre fue una insoportable narcisista frívola...obvio que hace años ni la miro, solo me entero de ella por otros programas, se le puede criticar a luppi que haya sido innecesariamente ordinario con susana, pero nada mas, es rídiculo pensar que estos personajes sean intocables!!...y cuantos a las miserias personales de luppi, no invalidan sus comentarios, si fuera por eso muchos otros tendrían que enmudecer....

como maltrató a Haydée

Enviado por ceciliafitzpatrick en .

como maltrató a Haydée Padilla, sigue maltratando aunque sea de palabra a otras mujeres, quien es él para hablar así de sus colegas?..si al menos dedicara ese esfuerzo a mejorar su diccion...prototipo del MACHO argentino, a esta altura ya es risible su actitud.

Me parece q Luppi necesita

Enviado por Rosina en .

Me parece q Luppi necesita trabajo (donde estaba ? q hacia? ) q fea manera d volver a estar en los medios, despotricando bruscamente sobre unas damas, mmmm Lupi Luppi que poco hombre!!

LUPPI DA LA CARA PORQUE TIENE

Enviado por PATIT0 en .

LUPPI DA LA CARA PORQUE TIENE CONQUE. FUE UN GRAN ACTOR. AHORA NO SE QUE HACE, PERO NO OLVIDEMOS SUS PELICULAS. Y POR QUE SE TUVO QUE IR DEL PAIS. PORQUE ACA NUNCA PASA NADA CON LA GENTE QUE TIENE ALGO EN LA CABEZA. FIJATE SI UN TINELLI SE VA A OTRO PAIS, NO LE INTERESA, PORQUE LO QUE HACE ES UNA PORQUERIA Y ESO A LA GENTE COMUN, LE GUSTA. Y POR DESGRACIA ACA HAY MUCHA IGNORANCIA. ESTOY EN TODO CON LUPPI. BUEN ACTOR.

luppi sos un invecil

Enviado por gloria en .

luppi sos un invecil resentido maltratador de mujeres
poco hombre andate lo mas rapido posible y no regreses mas

Luppi no salió a hablar de

Enviado por Nélida en .

Luppi no salió a hablar de Mirta y Susana , a él le preguntaron sobre ellas ¿Tenía que mentir o decir lo que él pensaba?La Sra. acaso no dice siempre lo que piensa ,aún cuando hiere y además para justificar lo que dice miente.

Tanto lio pq este tipo

Enviado por Donna en .

Tanto lio pq este tipo critico a "las divas" de la tele tinelistica? pq hay q evaluar la vida de este actor y no la de Susana y Mirtha? q le pasa a la gente? son intocables estas mujeres? por favorrrr

la verdad , ke si tubo ganas

Enviado por marchela en .

la verdad , ke si tubo ganas de decir lo ke dijo , esta muy bien , porke somos libres . aparte mirta legrand dice muchas cosas de todos , y susana siempre llevando al programa gente discapacitada, lamento el que piense lo contrario, y no olvidemos ke la señora mayor dijo que el cajon de nestor k (ex presidente estaba vacio) y nadie le cerro la boca. ke se valla y deje espacio a nuevas generaciones .-

YO ESTABA ENETRABA DE COMO

Enviado por martynica en .

YO ESTABA ENETRABA DE COMO PROCEDIA CON LA "CHONA", EN EL AMBIENTE TODOS LO SABIAN, ADEMAS SIEMPRE FUE PREPOTENTE Y FUE SIEMPRE SUBIDO AL CABALLO, NO SE HABLA ASI DE LAS MUJERES Y MENOS SI SOS UNA PERSONA PUBLICA, NO VALES NADA LUPPI

Es muy poco hombre hablando

Enviado por adriana en .

Es muy poco hombre hablando de esa manera. Y se olvidó que con la misma vara que mide y califica será medido él, es una ley.(de Dios).Lo conocerá?

LO QUE A MI ME PARECE,ES QUE

Enviado por EZEQUIEL en .

LO QUE A MI ME PARECE,ES QUE MIRTHA LEGRAND HACE 40 AÑOS QUE HACE LOS ALMUERZOS,Y LOS USA PARA MOSTRAR SUS IDEAS POLITICAS,QUE PUEDEN GUSTAR O NO.LO QUE NO ENTIENDO DE FEDERICO LUPPI,ES POR QUE RECIEN AHORA,DESPUES DE,VUELVO A REPETIR,40 AÑOS,SE LE OCURRIO PONERSE A DESPOTRICAR DE ESA MANERA.PARA MI,ES CLARO QUE ESTA RESPONDIENDO A ALGO.DESPUES NO ME VENGAN CON ESO DE QUE "COMO LA PRESIDENTA LE VA A DECIR A LUPPI,PEGALE A MIRTHA Y A SUSANA".TIENEN GENTE PARA ESO

Y todo eso salio de tu

Enviado por jose en .

Y todo eso salio de tu cabecita, solo sin ninguna ayuda? O vos vivis en una peli de persecuciones o alguien te da letra y en el mejor de los casos la estas interpretando medio mal. Es para darle tanta seriedad a dos viejos seniles que se peleapor tele?. De todas formas vos siempre alerta, no vaya a ser que te cambien a tu mujer por un infiltrado oficialista....

Luppi dijo la verdad, fue

Enviado por marie en .

Luppi dijo la verdad, fue claro a la hora de opinar, lo que muchos no se animan a hacer porque quieren sentarse a la mesa de la "señora".....
Mirta dice barbaridades: atacó a cuanta persona se le opuso ideológicamente, se la da de "abierta e inteligente"...........Está subida a un pedestal, no deja hablar a nadie y se cree el ombligo del universo.
En cuanto a Federico, sigue siendo un excelente actor y si no, vayan a ver al teatro: "Por tu padre" y lo seguirán comprobando............
Sin duda él tiene sus cuestiones, errores u horrores humanos...él lo sabrá con su conciencia, pero que dijo la verdad, dijo la verdad...y se quedó corto.

Sobre Luppi,,,Me pareció lo

Enviado por MARGA en .

Sobre Luppi,,,Me pareció lo mas burdo y ordinario su opinión , Lo que dice MIRTA, NO CRITICA AL GOBIERNO EN SI , SINO QUE COMENTA LOS ACOTENCIMIENTOS QUE OCURRE a diario en el pais (cualquiera que que sea sin bandera pólitica )..y que todos lamentamos , como los asaltos y muertes a diario de gente inocente , que son asaltados , pedimos que para ellos sean , HOY,los derechos humanos !!

pobrecito, ya está gagá. ya

Enviado por daniel en .

pobrecito, ya está gagá. ya le habrán ofrecido algún laburito ahora que defendió a la gestión K ? digo, como a la pechocha florencia peña ya le inventaron una comedia en la tv pública...

paremos las rotativas... si

Enviado por ayelen en .

paremos las rotativas... si la señora Legrand puede hablar libremente del gobierno, de la presidenta y todo lo que le place.. por que no se la puede criticar? ademas seamos sinceros, luppi fue bastante poético en sus palabras. otro.. no se si tanto.

Luppi PRESIDENTE

Enviado por Fer en .

Luppi PRESIDENTE CARAJO...!!!
Un pais que le dé un Martin Fierro a una viega ganza como esa está enfermo culturalmente. Cuando sale alguien con huevos a escupirles en la cara su ineptitud se escandalizan. Luppi no es el lobo feroz y esta sociedad pacata no es caperucita roja.

asi se manejan los que se

Enviado por Sabrina en .

asi se manejan los que se dejan comprar por la presidente, con insultos bajos y ordinarios! le falto q vaya a al programa de Mirtha y la golpee xq asi se maneja este gobierno y sus seguidores.

Estoy totalmente de acuerdo

Enviado por fuenteovejuna en .

Estoy totalmente de acuerdo con Luppi....especialmente por a Legrand....dice que no hay libertad en este pais ,sin embargo pide..sospechosamente!!!que se acabe este gobierno...en todo momento posible de sus programas,,,no es libertad eso..??...tambien Luppi se expresó con libertad

Hay que ser mal bicho para

Enviado por emilio en .

Hay que ser mal bicho para hablar así de dos mujeres que sea como sea estan en pantalla hace muchos años una con una excelente memoria y la otra no tanto pero ninguna de las dos son malas personas, ni creo que le hayan hecho mal a Luppi; porque no se la agarra con el dentista que le hizo la dentadura que le queda como el cu...; opino así, para que se de cuenta que cualquiera puede opinar de cualquier cosa sin ton ni son

Que lastima, por hablar de

Enviado por claudia en .

Que lastima, por hablar de dos moribundas desenterro a los muertos que habia escondido detras de su placard. Quienes tenemos algunos años recordamos que la peronista militante era haydee padilla, que en los corrillos del ambiente se sabia de su maltrato y que cuando el "gran actor argentino la abandono" se quedo en la lona, golpeada y sin un mango. Ella era militante... el oportunista... razon por la cual almorzo tantas veces con mirta y no firmo jamas una solicitada arriesgando el cuero.